cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy watch updates

(Tema creado el: 06-14-2019 08:52 PM)
222 Visitas
JerezVR46
Active Level 4
Opciones
Samsung Health
me aparecen desde hace unos días en Samsung 2 actualizaciones para el Galaxy watch, BUSCAR MI COCHE y SAMSUNG HEALTH, de las cuales tarda mucho, se desconecta el reloj y no se instala nada, favor de solucionar.
0 kudos
5 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Samsung Health
Hola, hay un error en la actualización o aplicación, ya fue reportado desde hace días, no se pueden actualizar, solo queda esperar a que corrijan el problema
faenmx
Active Level 7
Samsung Health
Ya llevan dos semanas y nada qué lo solucionan
Samy0588
Active Level 9
Samsung Health
Así es, Ps mira punto a favor, que la aplicación, al menos en el Galaxy Watch funciona bien, solo eso de que no actualiza, esperemos que pronto solucionen
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola JerezVR46!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), de ser posible adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
faenmx
Active Level 7
Samsung Health
Ese informe yo ya lo mande hace dos semanas, y con esta contestación que da Samsung quiere decir que no se ha echo nada por solucionar el problema.
0 kudos