cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola chicos buenos días a todos...

(Tema creado el: 10-23-2019 05:25 AM)
500 Visitas
Ca3738
Active Level 3
Opciones
Samsung Health
A aquellos que tengan un A50, y tenga el detalle del sobrecalentamiento... Les aconsejo que lo metan por garantía a reparar ya que son, fayas de fabrica, y les modifican algunos ajustes les quita piezas que hacen corto y eso es el problema del sobrecalentamiento o si se presenta en la batería.. 
Ayer lleve mi A50, y lo meti con garantía, y me lo repararon en la misma tienda.... Asunto arreglado. 
Me comentan que al momento de fabrica, colocan esas piezas para detectar alguna falla inmediata, otras son evidentes al momento de su primer uso, como paso  con migo... Otras se reflejan en meses... 
Suerte para los que estrenas un A50
11 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Samsung Health
Gracias sin duda, cuando sentimos que algo no esta normal, ver opciones, pero jamas que le metan manos un tercero, siempre la garantia!
glxav
Active Level 3
Samsung Health
ola
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Hola
0 kudos
jackjo
Active Level 3
Samsung Health
Hasta el momento no tengo ese problema con el mío, y ya tengo 4 meses con el
0 kudos
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Lo que pasa esque antes de su lanzamiento me comenta el técnico que lo arreglo, que varios salieron con ese defecto en si te aparece un aviso de sobrecalentamiento... Y era, algo molesto porque en mi caso el celular se apagaba o de veces se mantenía encendido pero no podía abrir ninguna aplicación, inclusive no podía ni recibir llamadas
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Y ya tengo una semana. Con el teléfono
0 kudos
jackjo
Active Level 3
Samsung Health
Oh ya veo, no jamás me ah salido eso en mi equipo. Ojalá no me salgas adelante, lo que me salió una vez fue del centro de carga que tenía humedad pero hasta ahi
0 kudos
Ca3738
Active Level 3
Samsung Health
Que bueno pero si no te sale no creo.. ya que ese detalle, se presenta en los primeros 2 meses de uso
jackjo
Active Level 3
Samsung Health
Ojala siga asi mi equipo