cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

laser del Galaxy wacht active 2

(Tema creado el: 02-22-2020 10:06 AM)
223 Visitas
leylak
Active Level 2
Opciones
Samsung Health
Hola Samsung tienes una falla en tu láser para calcular el ritmo cardíaco la opción que pones para que te mida la presión constante causa irritación en la piel.
4 Comentarios
leylak
Active Level 2
Samsung Health
cuando tenía en el wacht active 2 la opción de medición manual o cada 10 min todo estuve bien y hace 1 semana lo cambié a medir continuamente y me causó irritación
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
No es un láser, es un led que emite una luz y mide los cambios en la intensidad de la misma para determinar el ritmo cardíaco. Pudiera ser que tu piel tenga cierta sensibilidad a ese tipo de luz pero hay que tomar algunas medidas.

A mi me sucedió los primeros días que usé mi Watch pero poco a poco se me fue quitando y hasta ahora no me ha ocurrido de nuevo.

Te recomiendo que te quites el Watch y limpies la correa con agua y después la secas bien.
Después para limpiar el Watch yo uso una servilleta o hisopo con alcohol y limpio la parte del sensor y los alrededores para desinfectarlo.

Para la piel yo usé una crema para alergias pero es mejor que consultes a un médico para que te diga que te puedes aplicar.
Con unas 12 horas o 1 día que no uses el Watch tu piel regresará a la normalidad.

También procura no usar demasiado ajustado el Watch ya que de esta manera el sudor se acumula debajo y es lo que irrita la piel. Por lo menos deberías poder pasar 1 dedo entre la correa y tu piel.
Antonio_GM
Expert Level 5
Samsung Health
También yo tengo una pequeña marca de donde se posiciona el sensor pero no se me ha irritado 👀

Es por ello que te digo que tal vez tengas cierta sensibilidad o puede ser por el sudor, de todas formas intenta lo que te recomendé para que puedas usar tu Galaxy Watch sin problemas 😁
0 kudos
leylak
Active Level 2
Samsung Health
gracias lo tomaré en cuenta
0 kudos