cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla negra

(Tema creado el: 07-23-2019 07:45 PM)
303 Visitas
Tary13
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Alguien sabe que puedo hacer cuando mi teléfono se bloquea y se queda en pantalla negra y sólo puedo desbloquearlo cuando conecto el cargador, si no ni utilizarlo puedo; porque se queda prendido, entran notificaciones y llamadas pero la pantalla se queda en **bleep**.
Tengo un Samsung j7 neo
0 kudos
4 Comentarios
JesusOrdaz
Active Level 1
Samsung Health
¿Ya lo reiniciaste de fábrica?
0 kudos
Samsung Health
tal vez es un problema de mi batería.
0 kudos
Greace
Active Level 7
Samsung Health
Si apretando los botones de volumen menor e inicio vuelve a iniciar, a mi me pasaba con el j7 prime. Espero te sirva mi ayuda.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Samsung Health

¡Hola Tary13!

 

  • Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
  • Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
  • Si tienes ahorradores de batería, antivirus, launchers o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
  • Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos