Tary13
Beginner Level 2
Alguien sabe que puedo hacer cuando mi teléfono se bloquea y se queda en pantalla negra y sólo puedo desbloquearlo cuando conecto el cargador, si no ni utilizarlo puedo; porque se queda prendido, entran notificaciones y llamadas pero la pantalla se queda en **bleep**.
Tengo un Samsung j7 neo
4 Comentarios
JesusOrdaz
Active Level 1
¿Ya lo reiniciaste de fábrica?
Responder
Cargando...
offsetmicrobe43
Active Level 4
tal vez es un problema de mi batería.
Responder
Cargando...
Greace
Active Level 6
Si apretando los botones de volumen menor e inicio vuelve a iniciar, a mi me pasaba con el j7 prime. Espero te sirva mi ayuda.
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola Tary13!

 

  • Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
  • Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
  • Si tienes ahorradores de batería, antivirus, launchers o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
  • Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...