Daimonherdez
Active Level 1
El equipo desde esta tarde no me deja apagar bluetooh ni wifi ni entrar a configuracions por que dice que las politicas de seguridad me lo impiden ... que paso ahi... como lo resuelvo ??? 
7 Comentarios
Daimonherdez
Active Level 1
Responder
Cargando...
Greace
Active Level 6
Puedes observar algunas otras publicaciones, que estan aquí, he visto muchos casos con el mismo problema. Si encuentro una te mando captura de pantalla de la solución que se dió
Responder
Cargando...
Daimonherdez
Active Level 1
gracias
Responder
Cargando...
adrianmef
Active Level 8
no se si haciendo un formateo se arregle ese problema
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 10

Hola. Si tienes instalada una app lalmada pay joy esa es la que causa el problema, no conozco la app pero los que la tienen instalada les ha pasado lo mismo que no pueden entrar a los ajustes del teléfono y aparece un mensaje sobre políticas de seguridad, pareciera que el sistema detecta como si el usuario hubiese hecho root. Algunos han mencionado que entrando a la app un rato ya pueden entrar a los ajustes, otros que la desinstalaron o acudieron a un módulo de pay joy y ahí les volvieron a instalar la app y apagan su teléfono por unos 5 minutos y con eso ya es posible entrar a ajustes. Si es tu caso entonces checa lo de la app y si es posible acude a uno de eso módulos que mencionan para que te ayuden con la aplicación a ver si la pueden desinstalar y volver a instalar de nuevo para resolver tu problema. Si es algo de esto regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos

Responder
Cargando...
Daimonherdez
Active Level 1
mañana ire a pay joy para que chequen eso ... y gracias
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola Daimonherdez!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...