0010frank0010
Beginner Level 2
Hola tengo un A50 me llega muchos anuncios alguien sabe como los puedo evitar gracias 
3 Comentarios
Miguel423
Active Level 8
Tal vez instalaste alguna app que permite invasión de publicidad, puedes revisar las ultimas aplicaciones que instalaste y eliminar algunas sospechosas.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola 0010frank0010!

 

Ya que no sabemos exactamente el contenido que visualizas, te indicaremos varias opciones que sirven para deshabilitar notificaciones, contenidos no deseados o ventanas emergentes.
Te sugerimos descargar la aplicación AdBlock for Samsung para tener la opción de bloquear contenidos no deseados, para descargar ingresa a Galaxy Store y busca AdBlock for Samsung, luego selecciona Descargar.

 

Para bloquear ventanas emergentes ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Bloquear ventanas emergentes.
Para dejar de recibir notificaciones ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Ajustes > Avanzado > Recibir notificaciones web > Deshabilitar.
Para bloquear contenidos no deseados ingresa a Internet para Samsung(navegador) > Más > Extrensión > Habilitar AdBlocker for Samsung.

La publicidad comúnmente es causada por una aplicación instalada, si persiste el inconveniente sólo debes eliminar las aplicaciones recientemente descargadas, para ello es necesario ingresar a Ajustes > Aplicaciones. Si tu Galaxy tenía precargada la aplicación linterna, juegos demo o Hi Keyboard, sólo eliminalas.

 

También puedes comprobar el estado de seguridad de tu Galaxy. Es necesario analizar el sistema en busca de malware.


Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Seguridad > Analizar teléfono.

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...
jfelmx
Active Level 1
el teléfono viene de fabrica con una app de edición de fotos al pasar la prueba del pro, aparecen esos anuncios en todo el teléfono, así que te recomiendo que las desinstales.

Puede ser esa como a mi me paso o alguna otra.
Responder
Cargando...