cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema con Samsung health

(Tema creado el: 07-03-2019 09:51 AM)
861 Visitas
elprimomazorca
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Intento ingresar a la aplicación Samsung health, pero me aparece un mensaje de error. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

0 kudos
16 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

@elprimomazorca

 

Quizá no lo hiciste tú, a veces los departamentos de sistemas lo hacen o quizá alguien a quien le prestaste el dispositivo y sin querer lo hizo. Cuando los permisos se habilitan mediante aplicaciones el software no lo detecta, pero las aplicaciones de Samsung sí.

 

Puedes revisarlo descargando una simple app de la Google Play Store que pueda verificar si tu equipo cuenta con estos permisos.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Samsung Health
Puedes instalar esta app que es muy útil y es perfecta para los móviles Samsung https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

Verifica en la pestaña Android si tienes Root o no.
0 kudos
elprimomazorca
Beginner Level 2
Samsung Health
0 kudos
elprimomazorca
Beginner Level 2
Samsung Health
pero nadie ha cogido mi celular, desde que lo prendí (por primera vez, nuevo) salía el mismo mensaje. ni sé qué es rootear
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

@elprimomazorca

 

Es atípico el caso que presentas por este medio, sin embargo, te sugerimos llevar tu equipo a cualquiera de nuestros SES para que puedan ayudarte con este inconveniente. Lo más probable es que tu equipo sea escaneado para descartar algún fallo.

En caso sea necesario el internamiento del mismo, te sugerimos contactarte con el área administrativa de tu empresa, ya que Entel le facilitó este producto a tu institución.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Samsung Health
Bueno todo indica que no tienes ROOT, se tendría que realizar un procedimiento que no lo recomiendo si el equipo tiene garantia y peor aún si este a Sido proporcionado por la empresa en donde laboras. Esperemos a @SamsunPe qué solución te da.
0 kudos
fernandoee
Active Level 1
Samsung Health
tengo el mismo error , No me permite tampoco descargar netflix y al scanear mi dispositivo no soy usuario root
0 kudos