cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con software

(Tema creado el: 05-25-2020 08:35 PM)
194 Visitas
Julissa1313
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Alguien más sufrio disminución en la calidad de wi fi de su A20s en su actualización de software..a mi me marca 43 mbps...y a mi esposo que tiene un S8 marca 320 megas que es lo que pagamos de internet...o este telefono es malo o esa actualización es un asco

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Julissa1313,

 

Estamos trabajando para mejorar la conexión a través de nuestros parches de seguridad, algunos de nuestros modelos han tenido este inconveniente.

 

De igual forma te recomendamos reestablecer tu teléfono de fábrica, esto ayudará a solucionar y/o eliminar por completo las fallas que pueda presentar tu dispositivo. Recuerda hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengas dentro de tu celular 😉

 

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
killcam
Active Level 3
Samsung Health
En mi caso no y también tengo Android 10
0 kudos
oscarESA96
Active Level 1
Samsung Health
a mi me dio fallos igual en la actualización
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Health

Hola Julissa1313,

 

Estamos trabajando para mejorar la conexión a través de nuestros parches de seguridad, algunos de nuestros modelos han tenido este inconveniente.

 

De igual forma te recomendamos reestablecer tu teléfono de fábrica, esto ayudará a solucionar y/o eliminar por completo las fallas que pueda presentar tu dispositivo. Recuerda hacer una copia de seguridad de todos los archivos que tengas dentro de tu celular 😉

 

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos