Highlighted
nachopalma
Beginner Level 2
Alguien me podrá ayudar mi celular se reinicia a cada rato alguna solución 
4 Comentarios
WinLand
Active Level 3
¿No tendrás activada la opción de reinicio programado? Checa esa opción también puedes googlearlo o llevarlo a garantía.
Responder
Cargando...
Rocke04
Active Level 8
Garantia!
Responder
Cargando...
nachopalma
Beginner Level 2
no amigo ya cheque todo y no esta activado ya lo llevé a centro de atención a clientes telcel deje el equipo para que lo chequen y después de horas me dicen que no hace el fallo y pues al entregarme el equipo configuro todo de nuevo y empieza a reiniciarce lo vuelvo a llebar y me dicen lo mismo ya no se que hacer y les comentas la garantía y no dicen nada
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola nachopalma!


Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

 

Optimiza el equipo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.

 

Libera memoria desde Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento / Memoria > Liberar.

Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.

 

Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

 

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

*Si el dispositivo ya se restableció o no hay actualizaciones disponibles, y el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es probable que se requiera realizar una carga de software, te sugerimos respaldar tus datos; lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...