cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung health

(Tema creado el: 07-28-2019 03:00 PM)
267 Visitas
Yoli123
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Health
Saben como hacerle para poner en la parte de "comida" un consumo de calorías que se queden estáticas para desayuno, comida y cena? Ya que nunca las agrego y eso siempre me indica que estoy debajo más de 1200 calorías diarias.  
0 kudos
4 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Samsung Health
Hola. A que te refieres con dejar estáticas? En la app cuando ingresas tus datos (estatura, peso, etc.) esta calcula cual debería ser tu consumo recomendado diario en calorías ya solo entras en comida y le das añadir para poner el tipo de alimento. Por ejemplos si pones que desayunaste carne te aparecerá una lista con opciones, si era de res, cerdo o pollo. Cosas así, solo la guardas o añades y se queda registrado ya la app dependiendo del alimento que agregues en automático agrega las calorías ya que tiene un estimado dependiendo del alimento, también se agrega la hora aunque esa la puedes cambiar si por ejemplo desayunaste a las 8 am pero se te olvido poner el dato y lo haces por la noche.

Ahora si lo que quieres es establecer una meta de consumo de calorías diaria así como la meta que uno puede poner de pasos diarios lo único que tienes que hacer es entrar a la app, luego en comida y en los 3 puntitos del lado superior derecho le das para abrir un menú y le das en la opción de definir objetivo y ahí elijes cuantas calorías quieres consumir al día. Ese valor que indiques va a ser el mismo todos los días a menos que lo cambies nuevamente. No se si sea lo que busques y si no por favor describe nuevamente lo que buscas a ver si alguien más puede ayudar, pero si tu duda queda resuelta marca este comentario como la solución para cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
0 kudos
Yoli123
Beginner Level 2
Samsung Health
hola qué tal, si así es lo que quiero es la segunda opción así como me lo describes: poner un consumo de calorías diario y que ese valor se quede estático hasta que lo quiera cambiar para ya no tener que agregar las comidas diarias, al momento que doy clic en definir objetivo, la pantalla de calorías diarias me sale en gris sin poder mover un consumo, entro a la parte de ver objetivo de peso y lo ajusto a mis datos pero cuando regreso sigue sin dejarme establecer un objetivo (me aparece en gris). dejo una imagen
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Samsung Health
Hola de nuevo. Al ingresar a objetivo de peso en esa pantalla en la parte de abajo hay una barra de color verde, so desliza a la derecha aumenta el valor y hacía la izquierda lo disminuye pero no puede quedar en cero. De esa manera define un valor de lo que pretende consumir de calorías al día pero como mencioné antes ese valor se calcula de manera automática según los datos de peso y estatura que ingresa así que el valor mínimo que le aparezca va a depender de eso también. Saludos
0 kudos
Yoli123
Beginner Level 2
Samsung Health
gracias por la respuesta ya hice lo que me indicó parece que sigue en 0 calorías veré si el día de mañana cambia...
0 kudos