cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A alguien más le está fallando Samsung Pay

(Tema creado el: 03-01-2020 09:50 AM)
189 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Members Wallet
Hola a todos
Tengo un s10 + y hasta hace dos semanas podía pagar con SPay pero esta semana no he podido hacer ni una sola transacción, marca una gran cantidad de errores diferentes, ya contacte con soporte y me dicen que es el único reporte que han recibido de falla, pero hoy que fui a Soriana (lugar donde pasa mucho más fácil SPay) me comentó uno de los supervisores que tampoco pudo hacer el pago él, eso me hace suponer que no soy el único con el problema, pero que deben hacerse notar los que tienen el mismo problema para que Samsung se de cuenta que algo esta fallando con la aplicación o a lo mejor otra vez esta fallando Santander Mastercard, ya no se sabe 
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Hoy pagué en farmacia Guadalajara y pasa de volada el cobro 🤔
¿El problema podría ser con algún banco específico...? La terminal de la farmacia es BBVA
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Members Wallet
yo hasta ahora he realizado pagos sin ningún problema por lo geneal realizo 2 movimientos por día
0 kudos
storios
Active Level 9
Members Wallet
yo tengo la tarjeta de Amazon que me cambiaron porque me la clonaron, no me deja activarla por SMS, a huevo que llame al banco y en el banco me dicen que no tiene problema y en Samsung lo mismo, sigo sin poder activarla, tengo una de BanRegio y me dice que los datos de la tarjeta son incorrectos 😕
0 kudos
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
en soriana tiene la terminal de pantalla táctil? si es así como le haces para pagar ya que desde hace 3 meses no puedo pagar en soriana, me declina el pago.
0 kudos