cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTIVACION DE TARJETAS/ SAMSUNG PAY

(Tema creado el: 08-30-2020 12:22 AM)
319 Visitas
Marcocho
Active Level 5
Opciones
Members Wallet
ALGUIEN SABRA PORQUE NO FUNCIONA LA SOLICITUD DE CODIGO POR SMS PARA LA VERIFICACION DW TARJETAS INGRESADAS A SAMSUNG PAY!?

QUE PUEDO HACER!?
DUDO MUCHO QUE EN LOS BANCOS SEPAN COMO AYUDARME , SI DE POR SI PARA PAGAR CASI NADIE SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE SERVICIO!

image


6 Comentarios
SotoAlx
Active Level 3
Members Wallet
yo lo deje de usar desde que discutí con un gerente porque no querían que pagara así, y al ultimo aceptaron y checaron en su sistema del banco haber si se había pagado jajaja. Están muy desinformados.
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Members Wallet
pero aqui es donde nuestros amigos de samsung deben de trabajar e informar!

no es grato pagar con samsung pay, a pesar de que quiero hacerlo!

me hacen sentir delincuente
0 kudos
Members Wallet
El SMS te lo tiene que proporcionar tu banco.

En mi experiencia personal tuve que marcar a HSBC porque no recibía dicho código de verificación y sí estaban enterados del servicio y me mandaron al área de Samsung Pay. Esto varía según tu banco.

Y concuerdo, debe de haber más campaña publicitaria de este servicio.
IvanR
Active Level 3
Members Wallet
1.-Verifica si la tarjeta es compatible
2.-Si es compatible debes dar primero de alta tu servicio de alertas en el banco para que te envíen el mensaje con el código de confirmacion
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Members Wallet
gracias por el comentario amigazo , fijate que no creo que sea el problema porque me llegan notificaciones de Santander y HASBC de cualquier movimiento, por SMS , y si considero que voy a tener que acercarme a los bancos!

por el momento insistimos en que samsung recapitulemos la campaña para SAMSUNG PAY y deje carteles de afiliación en centros autorizados , saludos Ivan!
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
pq la tarjeta de débito Banorte estilo
no me deja registrarla?
0 kudos