Highlighted
Active Level 5
ALGUIEN SABRA PORQUE NO FUNCIONA LA SOLICITUD DE CODIGO POR SMS PARA LA VERIFICACION DW TARJETAS INGRESADAS A SAMSUNG PAY!?

QUE PUEDO HACER!?
DUDO MUCHO QUE EN LOS BANCOS SEPAN COMO AYUDARME , SI DE POR SI PARA PAGAR CASI NADIE SABE DE LA EXISTENCIA DE ESTE SERVICIO!

image

6 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
yo lo deje de usar desde que discutí con un gerente porque no querían que pagara así, y al ultimo aceptaron y checaron en su sistema del banco haber si se había pagado jajaja. Están muy desinformados.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
pero aqui es donde nuestros amigos de samsung deben de trabajar e informar!

no es grato pagar con samsung pay, a pesar de que quiero hacerlo!

me hacen sentir delincuente
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
El SMS te lo tiene que proporcionar tu banco.

En mi experiencia personal tuve que marcar a HSBC porque no recibía dicho código de verificación y sí estaban enterados del servicio y me mandaron al área de Samsung Pay. Esto varía según tu banco.

Y concuerdo, debe de haber más campaña publicitaria de este servicio.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
1.-Verifica si la tarjeta es compatible
2.-Si es compatible debes dar primero de alta tu servicio de alertas en el banco para que te envíen el mensaje con el código de confirmacion
Responder
Cargando...
Highlighted
gracias por el comentario amigazo , fijate que no creo que sea el problema porque me llegan notificaciones de Santander y HASBC de cualquier movimiento, por SMS , y si considero que voy a tener que acercarme a los bancos!

por el momento insistimos en que samsung recapitulemos la campaña para SAMSUNG PAY y deje carteles de afiliación en centros autorizados , saludos Ivan!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
pq la tarjeta de débito Banorte estilo
no me deja registrarla?
Responder
Cargando...