cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Active Watch samsung Pay!

(Tema creado el: 05-10-2020 06:02 PM)
375 Visitas
Conasol
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Cuando va a pasar el milagro en que samsung mexico abilite la opcion de samsung pay para los mexicanos. Los clientes mexicanos pagamos igual o mas que el resto del mundo para tener el mismo producto. No digan que esto tiene que ver por regulaciones, leyes o alguna impocicion. Porfavór alguna respuesta sincera, necesito usar mi watch al 100% porque para eso pagué ningun peso menos.
8 Comentarios
Members Wallet
No hay noticias aun de eso es esperar 😂
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
No te garantizo nada, pero, podrías probarlo.

https://youtu.be/EyaGf31T6Xc
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Justo antier hablé a Samsung Pay y me dijeron que los bancos aun no tienen sistema para usar el Watch como en USA y que dependía finalmente del desarrollador.

1: Eso del banco no es verdad, porque finalmente sí se puede.

2: Sí creo que realmente depende del desarrollador el que esté disponible la app.

Sin embargo, existen videos que te muestran como cambiar la región del Watch por alguna que tenga soporte
0 kudos
Members Wallet
Me gustaria hacerlo pero como tengo la versión LTE que tal q desconfigure algo y al rato chingue el LTE 🤣😅
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Jajaja, no, ahí sí puede ser uno por otro.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Ahí creo yo podría ser uno por otro. Pero chance como es libre, no haya problema... pero habría que aventarse.
0 kudos
Members Wallet
ya somos 2 . una de las principales razones por la que compré el watch de samsung fue por este método de pago y pues ya más de 6 meses y ni para cuando pueda usarlo..
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Y lleva desde la existencia de los Watch.
0 kudos