cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

BBVA y samsung pay

(Tema creado el: 08-28-2020 09:58 PM)
407 Visitas
piox
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Porque samsung pay  no acepta las tarjetas de BBVA mexico ? Y cuando estara disponible para ese banco?

5 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Members Wallet
Que tal piox, buenas noches.

Yo también hice la misma pregunta hasta en los comentarios de la aplicación, ya que en otros mercados como España si es aceptada las tarjetas bbva, y lo que normalmente dicen que por que bancomer tiene su propia aplicación de pagos vía NFC, lo cual a mi me sigue sin funcionar para poder pagar con el dispositivo.

Y estará disponible hasta que bbva México acepte trabajar con samsung pay, ojalá sea pronto.

Espero haberte ayudado con tú pregunta, saludos 😀✌.
piox
Active Level 3
Members Wallet
muchas gracias esperemos llegue pronto que si hace falta
0 kudos
Solución
Emilio08
Expert Level 1
Members Wallet
Si yo también estoy esperando usar Samsung pay con bbva, ojalá y no tarden.

No olvides seleccionar los 3 puntos y aceptar la solución si mis respuestas te fueron útiles 😀👌
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Homa piox

Hay ciertos bancos que prefieren impulsar sus propias plataformas de pago en lugar de hacer alianzas con terceros, en el caso de BBVA me parece es Wallet. Igual depende mucho del país. Por ejemplo en Europa es muy común el pago contactless...ni siquiera con tu celular, sino con tu tarjeta que solo la acercas y listo, ya no la deslizas ni introduces el chip.

Esperemos que pronto en México BBVA decida unirse a Samsung Pay porque hay varios usuarios de Samsung que quisieran tener todo centralizado en una sola app 💳📱

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
emmanuelsntz
Active Level 5
Members Wallet
La App de BBVA ya tiene una opción de pago rapido con NFC, debe ser por eso
0 kudos