cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

BBVA

(Tema creado el: 11-24-2019 04:10 AM)
637 Visitas
MaxZuniga
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
¿Por qué en México Samsung Pay no acepta a BBVA Bancomer? 
13 Comentarios
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Porque tienen ya su cartera y son un banco r i d í c u l o
Keymab
Active Level 10
Members Wallet
Lo bueno que a ti te respondieron así cuando preguntaste por tu tarjeta de banregio. 😉
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Pues tengo que hablar al banco, creo se bloqueó con SP. He hecho todos los procedimientos de borrar la app y todo y sigue sin funcionar.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Espero haberte ayudado con mi punto en la imagen publicada.
0 kudos
MaxZuniga
Beginner Level 2
Members Wallet
Dice el dicho que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan, no quiero ser **bleep**, solo quería tener una respuesta a mi duda, si te cuesta ser amable al responder mi lo hagas. No todos nacemos sabiendo.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Mira, no vengo con afán de nada. Ni soy así, ni quieras verlo así tampoco. Solo digo que es así porque yo tuve ese banco y la verdad hacen muchas cosas mal. Lamento haberte hecho sentir mal, pero nunca fue mi intención y mucho menos que te ofendieras. Mi respuesta fue que es un banco **bleep** y porque tienen su cartera y te demostré las cosas con la verdad porque así son. No quiero que te quedes con esta impresión, estoy aquí para apoyar y la verdad lo hago con gusto.

No te dejes llevar por comentarios de otros y lamento haber sonado agresivo.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Members Wallet
Prácticamente todos los bancos tienen su propia Wallet por lo tanto ese no es el motivo y lo de r i d i c u l o pues quien sabe a que te refieres con eso.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Por Dios, ¿no es obvio? Todos los bancos tienen ya soporte. Pregúntales en Twitter o Facebook y ve lo que te dicen. Por eso son R I D Í C U L O S. Lo escribo así porque el sistema piensa que es una mala palabra. jajaja.
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Esto es r i d í c u l o
0 kudos