cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargo en mis compras

(Tema creado el: 10-02-2019 03:03 PM)
3336 Visitas
RindLC
Beginner Level 4
Opciones
Samsung Pay
He usado Samsung Pay por primera vez y me sale un recargo por parte de SAMSUNG ELECTRONICS que es aparte del precio del producto que adquirí. 
¿A qué se debe? 
¿Siempre me cobrará de esa forma al usar Samsung Pay?

image


0 kudos
15 Comentarios
sabrinaezeta
Beginner Level 2
Samsung Pay
Exijo que por favor me den una respuesta , yo no uso wallet en Perú nunca la he usado , están agarrando dinero sin mi consentimiento y sin siquiera usarlo. , nisiquiera dan los procedimientos para el reembolso .
0 kudos
Krismagix
Active Level 1
Samsung Pay
Ok, gracias por la respuesta, @SamsungPe. Espero que pronto se pueda utilizar Samsung Pay en el **bleep**, ya que actualmente ya se utiliza el pago sin contacto en nuestro país, y una aplicación en donde se pueda almacenar y usar varias tarjetas sería genial.
nikoxr
Beginner Level 2
Samsung Pay
Yo vincule mi tarjeta de crédito y se fue 1.70 soles luego la elimine como forma de pago y no me devolvió los 1.70 soles me van a devolver ?
0 kudos
luismiranda1
Beginner Level 2
Samsung Pay

Hola me cobran SAMSUNG ELECTRONIC en mi tarjeta visa, sin mi consentimiento, quiero saber los pasos a que me devuelva el dinero cobrado en la tarjeta xvisa bbva frances. Alguien que me ayude por favor, 

0 kudos
Members_02thxqh
Beginner Level 2
Samsung Pay

Tengo el mismo problema y no me dan respuesta por ningún lado

0 kudos
sabrinaezeta
Beginner Level 2
Samsung Pay
Me pueden explicar porque razón me quitaron dinero de mi tarjeta si yo no autorice nada en ningún momento , nisiquiera uso samsung appstore? @samsungpe
0 kudos