cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Como pagar con Samsung Pay

(Tema creado el: 10-24-2019 01:42 PM)
247 Visitas
BrianSarmiento
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Hola buenas tardes,

Tengo configurado mis tarjetas bancarias en Samsung Pay, pero nunca lo he usado para pagar en alguna tienda.

Si quiero usar Samsung Pay, ¿tengo que decirle a la cajera que voy a pagar con Samsung Pay o solo en vez de dar el plástico acerco el teléfono a la terminal?

Porque una vez vi en la terminal la etiqueta de Samsung Pay pero la cajera no tenía idea de cómo usarlo.

2 Comentarios
Solución
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Members Wallet
en muchas ocasiones como nadie capacita a las cajeras que cobran, estas aveces se asustan cuando quieres pagar con esta nueva forma,me pasa muy seguido.
pero lo que les comento es eso, que es una nueva tecnología para pagar, y ya les comento como funciona y se calman un poco aunque al final se quedan sorprendidos...

solo diles que pagaras con tu teléfono que es de las nuevas formas de pago y a la hora de que la terminal pida la tarjeta tu solo aproxima la parte trasera de tu cel a la terminal o al logo o a la banda magnética, en ocasiones te pide 4 dígitos de seguridad son los que te da el teléfono cuando muestra la tarjeta en pantalla los seleccionas y le das confirmar en la terminal y ya solo hace el proceso y en seguida imprime los ticket
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Members Wallet
Solo menciona que pagarás con Samsung Pay, en caso de que la cajera(o) no sepa como hacer el cobro, solo dile que es lo mismo que hacer un pago con tarjeta, que ponga la cantidad y todo eso, y en el momento que la terminal pida insertar/deslizar la tarjeta, abre SPay, verifica tu identidad con huella o iris(como lo tengas configurado) y acerca tu celular a la terminal, para todo esto debes recordar activar antes el NFC jajaja en caso de que no pase el pago tienes que intentar poner tu celular sobre la terminal o del lado donde se desliza las tarjetas.