cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compra incompleta en Fortnite

(Tema creado el: 06-28-2019 06:37 PM)
257 Visitas
SerchColli
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
Hola, buenas tardes, me acaba de suceder esto, hace como una hora, relice una compra en el juego, pero los objetos que pretendía adquirir, no se añadieron a mi cuenta, por lo cual dentro del juego móvil, salió una advertencia que hubo un problema con la compra, pagué con PayPal, pero luego salió que Samsung Pay para finalizar la compra, por último, apareció un mensaje que decía "Compra pendiente". 

Acabo de unos minutos me llegó a mi correo la factura de la compra, pero no me dieron nada de lo que quería tener, y en la tienda del juego me aparece la leyenda de comprar. Pero no tengo nada de esto.

¿Alguien a tenido este problema?

image


0 kudos
2 Comentarios
IlKyre
Active Level 3
Members Wallet
te recomiendo dirigirte a contacto del juego directo en la página oficial hay soporte para esto amigo
0 kudos
JerezVR46
Active Level 4
Members Wallet
es una basura ese juego, aparte de que cada semana es un martirio las actualizaciones tan absurdas, la descarga, instalación y optimizacion del juego es un proceso que me saca de quicio ya que duran bastante y no se pueden hacer en segundo plano. Las últimas veces en la optimizacion del juego al llegar a cierto porcentaje aparecía el logo de EPIC GAMES y volvía a iniciar de 0% la optimizacion del juego, total que nunca pude actualizar el juego y termine por desinstalar la aplicación, mejor me quedé solo con PUBG Mobile
0 kudos