cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Santander

(Tema creado el: 10-29-2018 07:59 PM)
216 Visitas
GustavoFco
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Buenas noches.

¿Alguien ha tenido problemas para registrar tarjetas Santander Visa - Crédito, en Samsung Pay?

Me marca este error.

f68ce727-d00b-48ae-890a-e5d47704045f.jpg

Alguien sabe a qué número puedo marcar, en Super Línea no encuentro la opción y sí, he metido bien los datos de mi tarjeta.

Gracias
0 kudos
1 Comentario
Carlos_
Expert Level 5
Members Wallet
¡Qué tal GustavoFco!

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pay > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Por último ingresa nuevamente y registra tu tarjeta, el código de activación debe ser proporcionado por tu banco para luego registrarlo en la aplicación.

Puedes consultar más información en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/ca2c8ffe-c6dd-4fbc-be23-003a8ad96c55/#!topic/funciones_básicas/añadir_una_tarjeta

Si persiste la falla por favor comunícate al 01800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos