cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en pagos con Samsung Pay

(Tema creado el: 09-29-2019 08:14 PM)
585 Visitas
kikin1
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Buenas tardes, recientemente compre un dispositivo galaxy note 10 + , la verdad es que me gusta mucho la plaraforma para pagos de samsung Pay, pero no he podido realizar ningun pago con este dispositivo, anterior a este aparato tenia un galaxy s9+ y nunca tube inconveniente de esta app, ya asisti a una tienda samsung, donde me dijeron que eliminara las tarjetas, y agregara de nueno, restaurara de nuevo la app, pero aun asi no funciona, tambien hicieron la prueba de carga inalimbrica para saber si lo que mo funcionaba era el NFC, pero si funciona, el error que marca la terminal al intentar hacer parro es : *ERROR DE PAGO* 

Esto es en México.
8 Comentarios
Members Wallet
Yo he pagado con Note 10 y no he tenido problema alguno, a la primera siempre pasa
Adro
Active Level 7
Members Wallet
pudiera ser un tema del banco, a mi me da lata Santander últimamente con Samsung Pay
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
¿De que forma estas intentando realizar el pago?
Por lo general en las terminales que no tienen NFC cuesta un poco que detecte el MST y a veces aparece "Error de lectura" pero después de 2 o 3 intentos ya pasan los pagos.
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Actualización:
Acabo de intentar hacer un pago en un lugar donde siempre he pagado con NFC sin problemas y me arrojó
Pago rechazado
Error 05

Ha de haber algún problema con el servidor de pagos o algo relacionado.
Intenté pagar con una Citibanamex Oro.
378Lalo
Active Level 6
Members Wallet
Estas quitando la funda de tu teléfono? Al principio yo tenia ese problema por pagar con la funda puesta
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Members Wallet
quizá sea la terminal del negocio que aún no esté actualizada
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Members Wallet

¡Hola kikin1!

 

Si la terminal mostro “Error de lectura” o “Tarjeta invalida” por favor asegúrate de no estar usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.

 

Si la terminal mostró “Contacte a su banco” o “Transacción declinada” o el establecimiento rechazó cobrarle a través de Samsung Pay por favor comunícate al 800-9900533 para recolectar la información del pago y establecimiento para poder brindarte la ayuda correspondiente.

 

Si el contenido fue de ayuda por favor ayúdanos marcando este comentario como solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Rubenko
Active Level 3
Members Wallet
con santander siempre.me da código de error 05
0 kudos