cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Les dejo el Plug in para instalar Samsung Pay en los Galaxy Watch

(Tema creado el: 08-25-2019 01:02 PM)
3595 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Members Wallet

Hola comunidad, muchos han preguntado cómo poner SamsungPay en los Watch de México, nos ha comunicado que no se puede por la región. Sin embargo, han dejado el apk que instala ese plug in en los watch para que se pueda habilitar.  

Se los dejo. Han reportado que funciona en las VERSIONES ACTUALES DE ANDROID e incluso en la beta de Android 10. 
entonces instalen el apk y reinicien el reloj, y la aplicación Galaxy Gear, y se supone que así se habilita el acceso a SamsungPay en la app de Galaxy Gear lo que instalaría Samsung Pay. Pruébenlo y comenten si es posible.

https://drive.google.com/file/d/1HxeQmijQ8C8SqxB3s-M1a5shyJEpK98n/view?usp=sharing

Como dato extra, yo compré mi active en España y pude instalar Samsung Pay sin más. La cuestión es que esta operando con tarjetas Mexicanas sin ningún problema, es por eso que creo éste método les funcionará.

8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Puede que si o puede que no.
Al menos en los teléfonos depende de el CSC del firmware que te permita usar ese tipo de aplicaciones.
Yo he comprado teléfonos por ML que venían con firmware de Panamá y las funciones venían bloqueadas por región o ni siquiera traían la app, y al intentar instalarla arrojaba que no estaba disponible.
Si funciona seria una muy buena noticia ya que hay muchos Members que han preguntado por esto 😁
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Pues denle una probada a ver qué tal...
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
¿Qué onda, lo haz probado? ¿Te funcionó?
0 kudos
Kapitan44
Active Level 1
Members Wallet

Siendo hoy enero del 2021 si me dejo instalar la aplicación que pusiste , hasta se a actualizado a la última versión , mi problema es que no reconoce mi tarjeta BBVA no sé porque, help

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
BBVA no admite tarjetas en S Pay porque ellos tienen su propia BBVA Wallet que solo funciona por NFC.
0 kudos
Charles86MX
Beginner Level 3
Members Wallet
Lo acabo de intentar en un S10 con mi Galaxy watch (ambos nacionales) y no me funcionó
0 kudos
dantessss
Beginner Level 3
Members Wallet
gracias por tu ayuda bro , pero no funciona 😔 no deja instalarlo, , la verdad esta mal Samsung porque te menciona todo lo que hace, pero nunca especifica que no todas las funciones llegan a todos los paises
0 kudos
Kapitan44
Active Level 1
Members Wallet

Oye otra cosa bixby se me actualizo y su diseño es como más minimalista ,un color azulado y luego q da vueltas jaja 

Ya lo viste que te parecio??

0 kudos