Incognitt
Active Level 7

Hola comunidad, muchos han preguntado cómo poner SamsungPay en los Watch de México, nos ha comunicado que no se puede por la región. Sin embargo, han dejado el apk que instala ese plug in en los watch para que se pueda habilitar.  

Se los dejo. Han reportado que funciona en las VERSIONES ACTUALES DE ANDROID e incluso en la beta de Android 10. 
entonces instalen el apk y reinicien el reloj, y la aplicación Galaxy Gear, y se supone que así se habilita el acceso a SamsungPay en la app de Galaxy Gear lo que instalaría Samsung Pay. Pruébenlo y comenten si es posible.

https://drive.google.com/file/d/1HxeQmijQ8C8SqxB3s-M1a5shyJEpK98n/view?usp=sharing

Como dato extra, yo compré mi active en España y pude instalar Samsung Pay sin más. La cuestión es que esta operando con tarjetas Mexicanas sin ningún problema, es por eso que creo éste método les funcionará.

4 Comentarios
AntonioGM
Active Level 6
Puede que si o puede que no.
Al menos en los teléfonos depende de el CSC del firmware que te permita usar ese tipo de aplicaciones.
Yo he comprado teléfonos por ML que venían con firmware de Panamá y las funciones venían bloqueadas por región o ni siquiera traían la app, y al intentar instalarla arrojaba que no estaba disponible.
Si funciona seria una muy buena noticia ya que hay muchos Members que han preguntado por esto
Responder
Cargando...
Incognitt
Active Level 7
Pues denle una probada a ver qué tal...
Responder
Cargando...
Incognitt
Active Level 7
¿Qué onda, lo haz probado? ¿Te funcionó?
Responder
Cargando...
Charles86MX
Beginner Level 3
Lo acabo de intentar en un S10 con mi Galaxy watch (ambos nacionales) y no me funcionó
Responder
Cargando...