cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modelos compatibles con Samsung Pay en México

(Tema creado el: 06-22-2019 08:28 AM)
194 Visitas
Patricio
Active Level 10
Opciones
Members Wallet
Saludos miembros de la comunidad, no hace mucho un miembro preguntaba por la compatibilidad de su modelo con Samsung Pay, yo basándome en una lista publicada en un sitio de Samsung erróneamente le di la información de que su modelo si era compatible. Ofrezco una disculpa a ese usuario por la mala información que le proporcioné.

Como algunos saben, Samsung por algún motivo lanza variantes de algunos de sus modelos en ciertos países por lo que algunas especificaciones no suelen ser las mismas para modelos lanzados en México o no son compatibles con ciertas funciones a diferencia de modelos lanzados en Europa o Estados Unidos. Como he visto que ya varios usuarios han preguntado sobre la compatibilidad con Samsung Pay me tomé la libertad de buscar información y confirmar que modelos Samsung son compatibles en México.

La información de modelos, tarjetas y establecimientos que aceptan esta modalidad de pago es del sitio oficial de Samsung México y pueden revisarla en el siguiente enlace y como verán son muy pocos los modelos compatibles. Espero la información les sea útil. Saludos

https://www.samsung.com/mx/samsungpay/
4 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Members Wallet
gracias por la información, de echo yo compre mi teléfono pensando que tenía el chip NFC pero la versión de México no lo trae y en otros lugares si (España por ejemplo) pero ya que, yo creo que los dispositivos de Samsung con NFC en México son muy pocos ya que aquí no hay muchos lugares o formas de como aprovecharlo al máximo

saludos
Patricio
Active Level 10
Members Wallet
De nada y si, son muy pocos los modelos Samsung con chip NFC. No entiendo la decisión ya que otros fabricantes si lo incluyen hasta en gamas medias ya que no solo sirve para poder realizar pagos también se pueden transferir archivos o emparejar con dispositivos. Saludos
JesusC
Active Level 8
Members Wallet
si, el chip NFC es muy útil para diferentes cosas como ya mencionaste, no entiendo por que Samsung decidió quitarlo para las versiones de México
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Members Wallet
Puede que sea útil, pero la gente no los tiende a usar, incluso yo con mi S10 ni siquiera uso Samsung Pay por no tener tarjeta compatible y para envío de archivos mejor el OTG que el NFC, solo lo uso para saber el saldo de mi tarjeta del metro
Para que en México sea accesible para el público al que va enfocado tienen que sacar una versión distinta ya que la importación trae consigo impuestos
0 kudos