cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me deja verificar tarjeta por SMS.

(Tema creado el: 09-18-2019 10:31 PM)
3246 Visitas
doble821
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
No me deja agregar una tarjeta como lo he visto en otros terminales que se hace verificación por SMS o por correo electrónico.

Alguna solución?; A alguien más le sucede esto?
11 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Members Wallet
Hola. Para eso tendrías que acudir a tu banco o llamar a su centro de servicio ya que en ocasiones, por seguridad, algunos bancos no permiten dar de alta sus tarjetas a servicios en línea y el usuario debe autorizar en su banco el uso de su tarjetas para pagos en línea. Saludos
0 kudos
doble821
Active Level 1
Members Wallet
Gracias bro, acudiré al banco para ver si me pueden solucionar el problema.
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
¿Qué tarjeta es?
0 kudos
doble821
Active Level 1
Members Wallet
es Banorte Nomina (debito)
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Es bien latoso banorte, ve a checar tus datos en la base de datos que todo esté bien. Batallé horrible con la Amazon recargable de Banorte para que funcionara en Samsung Pay.
doble821
Active Level 1
Members Wallet
okey iré al banco al banco a verificar que todo esté correcto, gracias bro.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Sí, eso debería funcionar.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola!

 

Si te refieres al registro de una tarjeta en Samsung Pay, para solicitar el código OTP te pedimos que te comuniques al centro de atención del emisor de la tarjeta.

 

Los teléfonos son los siguientes:

•AMEX. Tarjetas Personales 01800 5040400, tarjetas Corporativas 01800 5071200, Opción 0 y 0 para hablar con un operador, una vez que pase el filtro de seguridad, el operador activará la tarjeta de manera remota.

•Banorte. Es necesario acudir a una sucursal bancaria para realizar actualización de datos. Una vez actualizada la información solicitar OTP desde la aplicación.

•Banregio. 018122673446, una vez que pases el filtro de seguridad, el operador activara tu tarjeta de manera remota.

•HSBC. 57213390, debes solicitar que se activen las alertas móviles de la tarjeta que deseas registrar en Samsung Pay, una vez activado el servicio, esperar 3 días hábiles y solicitar nuevamente el código OTP desde la aplicación Samsung Pay.

•Santander. para CDMX y área Metropolitana al 51694300, Interior al 018005010000, deberás marcar tu código de cliente o número de tarjeta, una vez que pases el filtro de seguridad, el operador activará tu tarjeta de manera remota.

•Banamex. 22263612 opción 2.

•Scotiabank. 57281900, Seguir las opciones del menú.

 

*Para todos los casos donde se active la tarjeta vía remota a través del banco, es necesario firmar tu tarjeta y ponerla dentro de favoritos.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Pollo7199
Active Level 1
Members Wallet
Hola tengo una tarjeta banorte de debito, y ya fui al banco a actualizar los datos, se añadió la tarjeta, pero no me dejaba usarla por cosas del emisor, llame al banco y me dijeron que no tenia ningún problema, luego reinicie la app de samsung pay, y ya no me deja añadirla de nuevo, me dice que no se acepta esa tarjeta, como puedo hacer para que la acepte y poder usarla adecuadamente? ya que antes la acepto la app, pero no me permitió realizar compras.
0 kudos