cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

OPERACIÓN DENEGADA

(Tema creado el: 05-20-2019 05:38 AM)
523 Visitas
flaco10
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Esta fallando Samsung PAY?
De hace 1 semana para acá en los lugares que quiero hacer el pago con al app me dice que operacion denegada 
Es falla de PAY o de mi banco? 
0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola flaco10!

 

Si la terminal mostro “Error de lectura” o “Tarjeta invalida” por favor asegúrate de no estar usando una carcasa protectora, esta puede generar alguna interferencia entre el equipo y la terminal, por lo cual te pedimos retirarla durante el pago. Es necesario que la terminal indique el mensaje “Inserte o deslice tarjeta” al momento de hacer el pago con Samsung Pay.

 

Si la terminal mostro “Contacte a su banco” o “Transacción declinada” o el establecimiento rechazó cobrarle a través de Samsung Pay por favor comunícate al 01800-9900533 para recolectar la información del pago y establecimiento para poder brindarte la ayuda correspondiente.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
Juanbso
Beginner Level 2
Members Wallet

Menuda basura de respuesta...

Flaco10, el problema se soluciona eliminado la tarjeta que te de "operación denegada" y volviéndola a meter. Simple y eficaz. Tan solo abre samsung pay, pincha encima de la tarjeta que te aparezca, luego los 3 puntitos  de arriba a la derecha, eliminar tarjeta y después añadirla de nuevo. 

Un saludo!

0 kudos