cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque Samsung Pay no se puede descargar en Perú

(Tema creado el: 05-10-2019 12:46 PM)
4137 Visitas
LuzArce
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Pay
Quisiera saber si solo es mi celular S9 que no encuentro la aplicación Samsung Pay en Play Store ni en Galaxy Store. Espero que me puedan ayudar. O si aún no llega a Perú.
0 kudos
17 Comentarios
artu225
Active Level 5
Samsung Pay
Lo que pasa es que en Perú aún no se puede pagar mediante dispositivos móviles a diferencia de México u otros países.
Tardará en llegar pero ya llegará...
JheraldGC
Active Level 5
Samsung Pay
Hola @LuzArce

El servio de Samsung Pay no está disponible en el país por motivos de compatibilidad de tecnología con los bancos, y por lo tanto mientras los bancos no actualicen su tecnología este servicio no será compatible, recalcar que hay banco que ofrecen el servicio de pagos sin contacto pero con sus respectivas tarjeta o dispositivos contactless.
UsuarioAgrio
Active Level 6
Samsung Pay
Te faltó decir que ningún banco va a actualizar su tecnología. Eso cuesta y ellos prefieren seguir usando computadoras con Windows XP
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Samsung Pay
Por cierto, eres un moderador Garka!
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Samsung Pay
Hola @PeloConcha

Que se actualicen o no las tecnologías de los bancos ese no es el fin de mi respuesta, solo brindo una respuesta que se pueda entender y que brinde información sobre el tema en discusión.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @JheraldGC 

 

Gracias por tu ayuda como usuario a nuestra comunidad.

 

Saludos

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Samsung Pay
mi equipo llegó con Samsung pay y ahibse guarda todas las contraseñas y tarjetas de crédito que raro que en el tuyo no tenga y yo soy de peru
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Samsung Pay
Hola @johnnyGOOD

La aplicación puede está instalada y guardar la información que indicas pero la compatibilidad de pago no funcionara, realice unas pruebas con algunos equipos del exterior y no funcionan aqui.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Samsung Pay
jeral en ningún momento dije que hago pagos y toda esa cosa solo dije que tengo la aplicación Samsung pay y que se guarda cierta información no dije que puedo hacer pagos
0 kudos