cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque Samsung Pay no se puede descargar en Perú

(Tema creado el: 05-05-2019 09:50 PM)
5094 Visitas
LuzArce
Beginner Level 3
Opciones
Samsung Pay
Quisiera saber si solo es mi celular S9 que no encuentro la aplicación Samsung Pay en Play Store ni en Galaxy Store. Espero que me puedan ayudar. O si aún no llega a Perú.
0 kudos
17 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @LuzArce

 

La aplicación Samsung Pay no se encuentra disponible para nuestro país debido a la incompatibilidad de tecnologías de pagos digitales, es decir, los actuales sistemas bancarios no permiten este tipo de pagos.

Esperamos que en el futuro los bancos puedan renovar su tecnología y nuestro sistema de pagos digitales sea compatible con los sistemas de Perú.

 

Saludos

0 kudos
Samsung_xWNcgAW
Beginner Level 2
Samsung Pay
Buenas tardes, el banco BCP ya acepta el uso de la tecnología de pago mediante el celular pero aún Samsung no actualiza su app para poder usarla, para cuando habilitarán esa app?
0 kudos
Maufdv
Active Level 1
Samsung Pay
Falso, el bbva y el bcp permiten pagos a través de nfc.
0 kudos
Samsung_MK8VYlN
Beginner Level 2
Samsung Pay

Es lamentable. Esperemos que pronto Samsung pueda crear formas para inpulsar esta practica

0 kudos
Henreef
Beginner Level 2
Samsung Pay

No encuentras la app de Samsung Pay porque estás en otra Region ( Perú ) y se restringue ya que esta app aún, no se ha lanzado allí . Yo vivo en España y de vez en cuando voy a Perú soy peruano, al llegar siempre pago con Samsung Pay y no es debido a los bancos peruanos o bancos españoles es debido a Samsung; ellos van agregando los bancos de diferentes paises, no sé si ganan algún dinero extra al hacer que los clientes paguen con su app ( Samsung pay ) o tengan algún arreglo de cada banco de cada país pero, algo entre manos tienen, nadie hace algo por nada, las tarjetas que tengo que son de España son Visa y mastecard y las tengo agregadas en el movil así puedo pagar haciendo el contacless ya que llevan el chip NFC en su mayoría son los " NOTES " y los " S ", que llevan esta función en los samsung de gama baja no tienen la función de contacless

0 kudos
Mari36
Active Level 1
Samsung Pay
buen día no puedo acceder a la aplicación de BBVA WALLET Desde mi equipo Samsumg galaxy note20 ultra.
Hasta hace 2 semanas si podía, necesito ver mi estado de cuenta.
0 kudos
spay7682
Beginner Level 2
Samsung Pay
Si actualizaste a Android 11 ..vas a tener este problema a mi me paso lo mismo .yo tenia Android 10 y funcionaba bien pero de ahí me vino la actualización a Android 11 y lo hice grande fue mi sorpresa cuando quise entrar a BBVA walet ya no podía y tampoco podía entrar al mando aéreo del spen
0 kudos
koko0103
Beginner Level 2
Samsung Pay
¿hay alguna fecha estimada de la llegada de Samsung Pay a Perú?.
En el país ya existen fabricantes que ya cuentan con pagos sin contacto a través de su app como Apple pay.
Es posible pagar a través de tu galaxy utilizando las aplicaciones propietarias del mismo banco (BBVA, BCP).
Sin embargo es tedioso al cambiar entre un banco u otro.
En cambio en la aplicación Samsung Pay, se puede agregar tarjetas y utilizarlas en cualquier momento. Creo que este método de pago se está demorando mucho en llegar por parte de Samsung.
0 kudos