cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S10+ y Samsung Pay

(Tema creado el: 04-20-2019 11:13 PM)
983 Visitas
LuisHernandez
Beginner Level 3
Opciones
Members Wallet
Mi S10+ abre la aplicación de Samsung Pay muy frecuentemente cuando desbloqueo el equipo con huella.

Los gestos de Samsung Pay están deshabilitados, la aplicación está guardada en una carpeta para prevenir abrirla accidentalmente. Los atajos al presionar el botón izquierdo no muestran Samsung Pay.

¿Cuál es el error que causa que la aplicación de Samsung Pay se abra con tanta frecuencia? 
0 kudos
8 Comentarios
JorgeTun04
Active Level 8
Members Wallet
igual eso me está pasando 😕
0 kudos
BuciioX
Beginner Level 2
Members Wallet
Crei que era el único con ese problema y empezó después de la última actualización.
Mi solución, borre la app 🤷‍♂️
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Members Wallet
Es un error aunque no sé a qué se deba, a mí me abre Samsung Pay a veces, otras me activa el VPN que tengo instalado u otra acción pero me parece que es debido a que se enciende la pantalla aún teniendo el móvil bloqueado y se ejecuta algún gesto al azar
0 kudos
1Leonidas
Beginner Level 2
Members Wallet
hola al.parecer no ed un error chequen si les aparece j a pestaña gris abajo similar ala que esta al lado derecho suyos (izquierdo del cel) comomde accesos rápidos. desactiven la.de sansum pay y listo
0 kudos
LuisHernandez
Beginner Level 3
Members Wallet
Es algún error de software. Los atajos para abrir la app están desactivados, no hay algún acceso directo. Sigo sin encontrar el botón o movimiento que haga que al desbloquear el equipo la app que se abre es Samsung Pay esperando mi huella par hacer algún pago.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Members Wallet
Como comentan en post más recientes hubo actualización el día de hoy 23 Abril de Samsung Pay y se resolvió el error
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola LuisHernandez!

 

Por favor revisa si hay actualizaciones disponibles del sistema y de las funciones Galaxy; para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.

 

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si persiste la falla requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

LuisHernandez
Beginner Level 3
Members Wallet
La actualización reciente resolvió el problema.
0 kudos