cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay Santander Debito

(Tema creado el: 01-17-2019 05:13 PM)
575 Visitas
laloelectronic
Active Level 2
Opciones
Members Wallet
Me llego hace unos minutos la notificación a mi S8 sobre que ya se pueden dar de alta todas las tarjetas Santander (Debito y Credito) pero mi tarjeta de Debito no la acepta,me dice que el banco no la autoriza,sera que aun faltan algunos dias para que esté dado de alta todo lo de Santander? O porque no me la acepta?
(La tarjeta de Credito si la acepto)
8 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
También me rechazó el registro, con una Santander de crédito de Mastercad. Pero lo intenté ya una segunda vez y ya me dejó registrarla.
0 kudos
laloelectronic
Active Level 2
Members Wallet
la de credito la tengo desde hace tiempo 😕 y funciona, pero creo que deberemos esperar a que se ponga al día la cuestion de Master Card con Santander,porque Visa si funciona
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Members Wallet
¡Qué tal laloelectronic!

Por ahora sólo se pueden agregar tarjetas Santander Visa de crédito.

Estamos trabajando para ampliar la compatibilidad y convenios con más tarjetas, ya que depende de las políticas y servicios de cada banco.
Puedes consultar más información en: http://www.samsung.com/mx/samsungpay/

Si tienes más dudas puedes comunicarte vía WhatsApp al 55 4453 0428 para poder brindarte la ayuda correspondiente.


¡Saludos!
0 kudos
laloelectronic
Active Level 2
Members Wallet
ok,solo comentario,abri esta pregunta porque la app fue la que me notifico,pero entonces seguimos a la esperaa34a3ce3-ef14-4aab-b2aa-752a35d005b9.jpg
0 kudos
ir4t3
Beginner Level 2
Members Wallet
Ni siquiera saben ustedes que ya se pueden agregar tarjetas de Mastercard, hoy mismo. ya se pueden agregar.
0 kudos
ir4t3
Beginner Level 2
Members Wallet
Intenta de nuevo más tarde, me pasaba lo mismo que a ti, pero ya la pude agregar.
0 kudos
Luisfdz
Active Level 1
Members Wallet
A mí también me marcó error la primera vez con mi tarjeta de débito pero al segundo intento se agregó sin problema.
0 kudos
sergiorobledo
Beginner Level 2
Members Wallet
buen día.. pasa que tengo un galaxy s8+ y e notado que la pantalla cuando hay un fondo blanco se ven unos iconos como tipo fantasma alguien me pudiera decir que está pasando con mi dispositivo?
0 kudos