cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay y Banorte

(Tema creado el: 11-05-2018 07:26 PM)
802 Visitas
vanserna
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
No he podido registrar mi tarjeta de crédito Banorte en Samsung pay, según el banco, me dicen que no están aceptando de crédito en este momento, es cierto Samsung? 
0 kudos
15 Comentarios
Josegzre
Active Level 7
Members Wallet
yo intente de débito y nada, según ya actualicé mis datos de banco
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Que raro, yo uso de débito sin problemas, espero Samsung nos aclare si está suspendido el alta por ahora para Banorte
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Members Wallet
Tú mismo puedes checar qué tarjetas son aceptadas en la app de Samsung pay, es mucho más rápido revisar tú mismo que esperar la respuesta de Samsung por aquí.
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Javs, lo hice, y efectivamente se acepta crédito banorte. Ya hablé a Samsung pay y ellos me dijeron que no tienen problemas, pero el banco me dice que no están permitiendo las altas para las de crédito
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Members Wallet
entonces es asunto del banco, lamentablemente, los servicios de banorte siempre dejan mucho que desear... yo te recomendaría volver a marcar al banco y que te den una explicación de por qué no están dando de alta las tarjetas de crédito
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Ese es el detalle, me dicen que Samsung no está pasando las de crédito.. Y ahí va la bolita...
0 kudos
iAsDefend
Active Level 3
Members Wallet
Esto podría ayudarte, yo mismo eh intentado registrar mi tarjeta con Samsung pay y no me dejad4b18f3e-a0e4-4111-8c41-e47cb7401cae.jpg
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Members Wallet
En el caso de banorte es bueno que verifique que número celular está ligado a la tarjeta que deseas agregar, si se puede yo la tengo agregada pero es el banco que más problema da agregarla el banco dice que es cosa de Samsung y Samsung del banco, en este caso no se sabe de quien es pero intenta y verifica los datos. Yo dejé de intentar con una TDC y de un día para otro ya me dejó.
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Members Wallet
Defend la mía es banorte crédito visa, está en la tabla.

Kai, gracias por el dato, efectivamente ya chequé los datos y según banorte los tengo actualizados junto con mi número de celular
0 kudos