cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 06-11-2019 10:39 AM)
290 Visitas
Aristogian
Active Level 5
Opciones
Samsung Pay
Yo me pregunto, ¿Porque en nuestro País Perú, no existe el Samsung Pay? En mi opinión debería habilitar, saludos.
0 kudos
4 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @Aristogian

 

Esta función no depende solo de Samsung sino de los servicios bancarios que actualmente se encuentran en el mercado ya que es todo un sistema de pago digital y con contactos, esto quiere decir que obligatoriamente los sistemas deben contar con NFC.

 

Por parte de nuestros modelos, varios de ellos cuentan con chip NFC y se encuentran habilitados para el uso de Samsung Pay, sin embargo estos sistemas bancarios tambien deben actualizarce por lo que solo resta esperar a que estas entidades hagan el salto a los pagos digitales.

 

Saludos

Aristogian
Active Level 5
Samsung Pay
Gracias por aclarar mis dudas Samsung, saludos.
Sharoon09
Beginner Level 2
Samsung Pay
Hola @SamsungPe
En la actualidad ya se cuenta con esa forma de pago en la mayoría de establecimientos que se paga haciendonel uso de tarjetas de crédito o debito. O realmente, ¿qué es lo que deben incorporar?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @Sharoon09

 

No solo es el pago por NFC sino que debe contarse con un sistema. Recuerda que estos pagos con NFC solo usan la tarjeta como una llave o sustitución de tu clave.

En el caso de los pagos digitales (mediante smartphones, relojes inteligentes y otros dispositivos) se requiere adicionalmente de todo un soporte tecnológico. Es esto último lo que falta implementar.

 

Saludos

0 kudos