cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay

(Tema creado el: 10-18-2019 05:49 PM)
323 Visitas
lui
Active Level 8
Opciones
Members Wallet
Llevo varios días intentando dar de alta mis tarjetas emitidas por Santander y no me encima el código de verificación 
Anteriormente ya las tenía registradas pero mi equipo tuve que ser reparado de puerto de carga com Samsung y desde ese momento ya no las puedo registrar
Ya cheque con mi banco y ellos me indican que tienen todos mis datos bien incluye mi numero telefónico 
8 Comentarios
Members Wallet
Y si intentas :

1 Borrar el cache de la app y volver a darlas de alta .

Inf de app , almacenamiento y ahi esta Borrar cache.

si con lo anterior no se pudo , desinstala y vuelve a instalar.

Salu2 ojala y te funcione lo que te aconseje.
0 kudos
lui
Active Level 8
Members Wallet
ya lo hice y nada por ninguna de las 2 formas
Members Wallet
que raro a mi Santander me funciona muy bien
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Members Wallet
Algo sucede con las tarjetas de Santander, tengo la misma situación desde hace meses y mejor desistí de usar Samsung Pay por eso y por los rechazos de cobro en las terminales
LuiisContr
Active Level 7
Members Wallet
Mi equipo también fue mandado a Samsung por una falla y me lo entregaron formateado, cuando me lo devolvieron solo restaure los datos y automáticamente apareció mi tarjeta Santander pero faltaba la verificación, solicitaba el código y el mensaje me llegaba horas después, lo que hice fue eliminar la tarjeta y la volví a dar de alta en Smasung Pay y sino me equivoco, fue como logré que el código me llegara al instante.
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
Yo llevo más de 2 meses sin poder registrar TDC Santander Visa, la de Mastercad sin problemas de registro, pero desde hace más de 2 semanas rechaza los pagos, llamé al banco y dicen que nada mal, llamé a Samsung Pay y dicen que nada mal y ya me fastidié de hacerles ver que tienen un problema reciente en su integración. Dicen que la funda, que la app, que nada falla, cuando esos no son los problemas porque en el mismo dispositivo antes funcionaba todo s la perfección, ademas de que la TDC AMEX y la TDC BANORTE tampoco tienen problemas
0 kudos
lui
Active Level 8
Members Wallet
así es, antes lo usaba sin problemas de un tiempo para acá ya no puedo registrarlas borrando datos y cache, desinstalado e instalando la Apple y nada
ya borré las tarjetas y las volví a querer registrar y nada
llame a Samsung y me dicen que verifique mis datos con mi banco y en mi banco al acudir me muestran mis datos y están correctos
que lastima que no corrijan estos errores
Nefi
Active Level 9
Members Wallet
Si, no se comprometen en buscar fallas en el servicio y creen que todo funciona correcto todo el tiempo 😭
0 kudos