cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay en Galaxy Active Watch México

(Tema creado el: 11-16-2019 11:42 AM)
1330 Visitas
DieguiniFetuchini
Active Level 2
Opciones
Members Wallet
Hola, 

Alguien sabe para cuando se podrá realizar pagos de Samsung pay en mi Galaxy active watch, principalmente en México.

Saludos!!
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Hasta ahora no hay fecha oficial, me parece que solo es posible si tu Watch es importado ya que he leído de algunos Members que solo así les funciona.

La cuestión yace en que con el Watch solo se pueden hacer pagos con NFC y en México aún se están actualizando las terminales bancarias que lo soportan. A diferencia de S Pay en los teléfonos Galaxy que funciona con MST+NFC y es por ello que funciona con (casi) todas las terminales disponibles.
0 kudos
Members Wallet
muchas gracias!! y bueno espero sea pronto para sacar un total provecho al active watch!
saludos!!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Ya se!
Yo recién compré el Galaxy Watch y en donde vivo hay muchas terminales que si soportan NFC y le podría sacar provecho 😁
0 kudos
Members Wallet
exacto!! estar libre de tarjetas!! y ahora con la nueva implementación de CODI , sería genial!!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola DieguiniFetuchini!

 

Por el momento la aplicación Samsung Pay sólo está disponible para dispositivos smartphones Galaxy. No tenemos aún una fecha tentativa para lanzar la aplicación para wearables.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Blinx
Beginner Level 3
Members Wallet
alguna actualización respecto a Samsung pay ej galaxy active 1 o 2?
0 kudos
bramosrys
Active Level 1
Members Wallet
Hola!!
Hay alguna actualización al respecto del Galaxy Watch 3? Confirmo que comprando un importado puedo usar Samsung Pay, pero en otro que compre con la región de México no aparece la app.
0 kudos
PabloZuniga
Beginner Level 3
Members Wallet

Pues parece que sigue sin haber actualización o fecha. Recién recibí el mío y de haber sabido ni lo compro... ¡Qué fiasco!

 

Entiendo que quizá estén esperándose por tener terminales NFC masivas, pero la gran mayoría de los lugares que visito (supermercados, gasolineras, tiendas departamentales... y hasta en los tacos!!) ya tienen NFC... así que no veo el por qué lo siguen reteniendo.

 

Ojalá que ya no sigan prolongando la sensación de fraude en nosotros usuarios.

0 kudos