Highlighted
DieguiniFetuchini
Active Level 1
Hola, 

Alguien sabe para cuando se podrá realizar pagos de Samsung pay en mi Galaxy active watch, principalmente en México.

Saludos!!
5 Comentarios
Highlighted
AntonioGM
★★
Hasta ahora no hay fecha oficial, me parece que solo es posible si tu Watch es importado ya que he leído de algunos Members que solo así les funciona.

La cuestión yace en que con el Watch solo se pueden hacer pagos con NFC y en México aún se están actualizando las terminales bancarias que lo soportan. A diferencia de S Pay en los teléfonos Galaxy que funciona con MST+NFC y es por ello que funciona con (casi) todas las terminales disponibles.
Responder
Cargando...
Highlighted
DieguiniFetuchini
Active Level 1
muchas gracias!! y bueno espero sea pronto para sacar un total provecho al active watch!
saludos!!
Responder
Cargando...
Highlighted
AntonioGM
★★
Ya se!
Yo recién compré el Galaxy Watch y en donde vivo hay muchas terminales que si soportan NFC y le podría sacar provecho 😁
Responder
Cargando...
Highlighted
DieguiniFetuchini
Active Level 1
exacto!! estar libre de tarjetas!! y ahora con la nueva implementación de CODI , sería genial!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator

¡Hola DieguiniFetuchini!

Por el momento la aplicación Samsung Pay sólo está disponible para dispositivos smartphones Galaxy. No tenemos aún una fecha tentativa para lanzar la aplicación para wearables.

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...