cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 08-20-2019 01:38 PM)
356 Visitas
josma
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
El Samsung Galaxy a 50 traerá el Samsung pay? 

Ojalá alguien me pueda decir.

Gracias. 
0 kudos
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Me temo que no, aquí está la lista de los dispositivos de la familia "A" que son compatibles.
KhârøC
Active Level 5
Members Wallet
no no cuenta con ello, ya que la nueva familia A no cuenta con NFC para hacer pagos por Samsung Pay
Bebetter
Active Level 3
Members Wallet
Corrección, si cuenta con antena NFC, sin embargo no tiene compatibilidad con Samsung Pay en nuestra región.
Edcalher
Active Level 3
Members Wallet
La versión para México NO cuenta con NFC en las mismas opciones ni siquiera aparece, esto debido al poco impacto que tiene esta forma de pago en nuestro país.
Bebetter
Active Level 3
Members Wallet
Tienes razón, disculpa, me quedé con la idea de mi equipo el A70 que si tiene el NFC pero no es compatible ninguna de esas series de A actuales
0 kudos
jerrymex
Active Level 6
Members Wallet
Asi es no cuenta con NFC
josma
Active Level 1
Members Wallet
no puede ser!!!! 😑 de haber sabido me compro otro modelo que sea compatible con Samsung pay. muchas gracias a todos por comentar. saludos!
josma
Active Level 1
Members Wallet
no creen que pueda actualizarse o algo asi?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
La verdad no creo ya que no es cuestión de Software sino de Hardware, ya que es una antena especial para que pueda funcionar Samsung Pay.
Se necesita la antena NFC para terminales compatibles con pagos "Contactless" y el MST para cualquier tipo de terminal con lector de banda magnética.