cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung pay

(Tema creado el: 10-27-2020 12:57 AM)
329 Visitas
Mvz1
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet

Hace ya 1 mes adquiri un galaxy watch 46mm pero al momento de enlazarlo con la pp galaxy wearable no me aparece el samsung pay ni el samsung health en la app, pero en mi dispositivo si cue to con el samsung pay y la app de health el reloj si es mexicano,  alguien me podria ayudar 😕

9 Comentarios
imgerardogarza
Active Level 8
Members Wallet
Hola, Samsung Pay aún no está disponible para Watchs en México y sobre Samsung Health, debes descargarlo desde Galaxy Store en el apartado de abajo a la derecha llamado Reloj, y ya se descargará e instalará en tu Watch :)
Members Wallet
Pay no funciona y quien sabe si aqui en México llegue a funcionar 😒
AntionoGM
Active Level 7
Members Wallet
usando Samsung pay en mi active desde el 2018!. 20201024_114602_5250.jpg20201024_114621_5252.jpg20201024_114611_5251.jpg
0 kudos
Isai4s
Beginner Level 2
Members Wallet
BUEN DÍA. ESTOY TRATANDO DE DAR DE ALTA MIS TARJETAS EN MI SMART WATCH Y A LA HORA DE LA VERIFICACIÓN VÍA TELEFÓNICA ME COMENTA EL ASESOR QUE NO ES POSIBLE LA ACTIVACIÓN, ¿TUVISTE QUE HACER ALGO EXTRA PARA LA ACTIVACIÓN?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet

Actualiza tus datos para que no tengas que hablar y te dé la opción de Texto. Tengo igual activado en el Watch y cuando hablé a Banregio me decían que no se podía y pues ahí anda funcionando al 💯 

0 kudos
Isai4s
Beginner Level 2
Members Wallet
gracias, lo cale con una TDC de banorte y funciono, sin embargo, con base en tu experencia, hay alguna manera de colocar el reloj sobre la terminal, he tratado en dos terminales y no he podido pagar con el watch, pero en esas terminales si se puede con el celular.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Exclusivamente las que tienen NFC. Cerciórate que dice acercar o aproximar
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Algunos lugares donde yo lo he usado es: Costco en Qro, Fresko, varios cafés pequeños y la mayoría de los restaurantes. Farmacias Guadalajara, crepas Villemont.
0 kudos
bramosrys
Active Level 1
Members Wallet
En verdad espero que pronto activen Samsung Pay en el Watch, tengo un Watch 3 importado de Amazon y funciona sin problemas Pay, pero en el que compré aquí en MX no puedo ni ver la app, ojalá lancen la actualización pronto
0 kudos