cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta Hey banco no funciona con samsung pay

(Tema creado el: 11-17-2019 12:12 PM)
808 Visitas
Incognitt
Active Level 8
Opciones
Members Wallet
Hola grupo buenos dias, ¿alguien de casualidad ha usado la tarjeta Hey banco de banregio? Últimamente no la puedo volver registrar en la aplicación de samsung pay. 
Me aparece invalida.

image


alguien ha tenido una situación similar?
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
¿Tal vez algún digito mal introducido...? 🤔
¿Tu tarjeta es VISA?
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Sí. No, ya lo intenté todo. Hablé al banco y me dijeron que tenían que esperar al Martes para poder validar porque no me da la opción de mensaje de Texto. 😒
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Members Wallet

¡Hola Incognitt!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pay > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Por último ingresa nuevamente y registra tu tarjeta, el código de activación debe ser proporcionado por tu banco para luego registrarlo en la aplicación.

 

Puedes consultar más información en:
https://publish.samsungsimulator.com/simulator/ca2c8ffe-c6dd-4fbc-be23-003a8ad96c55/#!topic/funcione...

 

Si persiste la falla por favor comunícate al 800-9900533 para brindarte la ayuda correspondiente.

 

¡Saludos!

0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet

Hola gracias por tu apoyo, pero sigo teniendo el mismo problema. 😔 Sin embargo en mi Active 2 si lo puedo activar sin problemas. Ya no es la Note ahora es un S20+ y el mismo problema. 

0 kudos