cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Verificación de tarjeta

(Tema creado el: 02-10-2020 11:25 AM)
318 Visitas
jfernandohdzg
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola, no puedo agregar mi tarjeta de débito nueva (cambie de plástico), vengo de un S8+ y la tenía dada de alta, solo que cambié hace 1 semana al S10+.

Eliminé la tarjeta anterior y esta no la puedo verificar, el número a llamar no existe. Comúnmente, elegía la verificación de código por SMS, recibía el código, lo ingresaba y listo.

En los términos de Banorte, buscando algo de información solo es para ciertos dispositivos y no se encuentra el S10+.

Tal ve pueda dar de alta mi tarjeta en el S8+ e importarlas al S10+ mediante la cuenta.

image


image


image


2 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Puedes intentar lo de darla de alta en el S8, sincronizar con Samsung Cloud y después importarlas en el S10.
Yo igual tuve problemas para dar de alta mi tarjeta de Santander, parece ser que tienes que llamar a soporte de Samsung Pay para que verifiquen toda tu información, después llama al área correspondiente de tu banco para que revisen que no falte ningún dato personal y confirmen tu número de celular.
Después de eso ya te llegará el código de verificación por SMS después de esperar unos días.
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
Por lo regular si no te llega el código de Spay es porque no se tienen activadas las alertas SMS, llama a tu banco para saber si tienes datos actualizados, tal vez eso solucione el problema.
0 kudos