cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 09-20-2020 01:24 PM)
258 Visitas
AntonOFarrell
Active Level 1
Opciones
Members Wallet
Alguien me podría ayudar para configurar mi note 10 para poder pagar no me deja ocupar Samsung pay dice que. O esta disponible en mi dispositivo lo que creo es tonto..  pues es un buen dispositivo que debería traer esa funcionalidad... ayuda por favor 
9 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Hola AntonOFarrell

Qué Note10 tienes: normal, plus o lite? Ya que en la versión lite no esta disponible Samsung Pay.

De lo contrario, si ya la tienes instalada, bórrala y vuelva a instalarla desde Galaxy Store. A lo mejor tendrás que dar de alta de nuevo tus tarjetas. O puedes igual ir a Ajustes > Aplicaciones > Samsung Pay > Borrar caché y Eliminar Datos. Si tu Galaxy es importado, puedes tener problemas con la app en México.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
AntonOFarrell
Active Level 1
Members Wallet
muchas gracias si tengo la versión lite. que tristeza de haber sabido hubiese comprado otro
ArturoMyTG
Expert Level 4
Members Wallet
Que mal 😪 y ya revisé en la página de Internet y la versión lite del S10 igual no es compatible con Samsung Pay.
marianojuarez
Active Level 8
Members Wallet
y si no es la versión lite, también revisa que lo hayas comprado con un operador nacional (si es importado, con procesador snapdragon no podrás usar Samsung pay)
AntonOFarrell
Active Level 1
Members Wallet
gracias
0 kudos
AntonOFarrell
Active Level 1
Members Wallet
que tristeza parce... 😭😭😭
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Members Wallet
Por experiencia personal lamentablemente no se puede, es un tristeza no poder utilizar Samsung Pay .
0 kudos
AntonOFarrell
Active Level 1
Members Wallet
sinceramente sii ... que pereza se supone que Samsung debería incorporar todas sus funciones solo por ser Samsung es como si un iPhone no llevara icloud
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Members Wallet
estas en lo cierto amigo @AntonOFarrel
0 kudos