cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

código de seguridad

(Tema creado el: 01-06-2020 01:56 AM)
1810 Visitas
Jcastillo619
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Hola, quiero ver si a alguno de ustedes al momento de pagar con samsung pay les pide un código de seguridad o CVV, a mi me paso esto en una terminal de Sams club, y al momento de poner los 3 dígitos declino el pago, alguien sabe si son los tres dígitos que aparece en la app o que debería de poner, ya que en un cajero se CFE también intente pagar y ahí me pedía 4 dígitos, intente también poner los que aparecían en la app pero no precesaba el pago, espero puedan ayudarme. 
10 Comentarios
Aglaé
Active Level 1
Members Wallet
yo te recomiendo usar PayPal
0 kudos
Solución
LuiisContr
Active Level 7
Members Wallet
El código de seguridad son los 3 dígitos que te proporciona la app Spay, desconozco como sean los cajeros de CFE así que no sabría decirte respecto a los 4 dígitos que te pide, bro. Pero en las terminales el código es el de la app.
marc2
Active Level 6
Members Wallet
el cvv es el que te da la app de Samsung pay los 4 dígitos son los últimos de la targeta que te da la app misma que se te da en la pantalla cuando inicias el proceso de pago
0 kudos
Solución
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Members Wallet
son los ultimos 4 digitos de to tarjeta digital laque se abre cuando realizas el pago
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
y cuando solo me da opción a poner 3 dígitos, como le hago para ponerlos o ustedes que han hecho en esos casos?
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Members Wallet
Como te escribí arriba, cuando la terminal te pide el código de seguridad (CVV) son los 3 dígitos que te aparecen en la App, si te pide un código de 4 dígitos quizá como te comentan arriba marc2 y EdwardUtrilla, sean los últimos 4 dígitos de tu tarjeta, que de igual manera aparecen en la app justo a lado del CVV. De esto último yo no estoy seguro pues las veces que he utilizado SPay he ingresado solo los 3 dígitos del CVV.
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
Gracias, intenté en walmart y me pedía tres dígitos del CVV, mi tarjeta mostraba que eran 000 los coloque y aún así la rechazó, hoy intenté en soriana donde tienen las nuevas terminales EVO y directamente apareció error 05, al parecer son pocas las grandes cadenas donde si se puede hacer el pago con Spay
0 kudos
Jhanr
Beginner Level 2
Members Wallet

Recientemente pagué en Bodega Aurrera, me pidió el CCV de 3 dígitos, coloqué los últimos 3 dígitos del código de 4 dígitos que aparece en la app de Samsung Pay y funcionó perfecto 

0 kudos
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
Por los tres últimos dígitos, te refieres a los que vienen en la tarjeta digital o a los que usas como PIN de Spay?
0 kudos