cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

compras

(Tema creado el: 07-21-2019 09:42 PM)
402 Visitas
antodeckiiiis
Active Level 1
Opciones
Samsung Pay
Hola,Le di la preferencia a Samsung para manejar todas mis compras en aplicaciones pero no puedo comprar en la tienda y menos dentro de las apps tengo mi tarjeta de crédito en excelentes condiciones y todo ok.al momento de comprar en apps me da error es una decepción  que no te digan una solución ya eh probado todo lo que me dice el soporte en línea.¿a alguien más le sucede esto?🙄🙄 
0 kudos
7 Comentarios
antodeckiiiis
Active Level 1
Samsung Pay
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Samsung Pay
En muchas ocasiones debes tener las tarjetas habilitadas para comprar en dolares, eso lo debes solucionar con tu banco si no, no podrás comprar.
antodeckiiiis
Active Level 1
Samsung Pay
eso está todo listo , de hecho la utilizaba en la playstore..
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Samsung Pay
Ok, debe ser un problema del servidor de Samsung, deseo soluciones pronto el inconveniente, saludos.
antodeckiiiis
Active Level 1
Samsung Pay
gracias ojalá se solucioné pronto 👍👍
elFlacuchento
Beginner Level 2
Samsung Pay
yo cacho es que debes deshabilitar esa actividad para poder realizar eso, por más seguridad que te ofrezcan igual pueden fallar
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Samsung Pay

@antodeckiiiis  ha escrito:
Hola,Le di la preferencia a Samsung para manejar todas mis compras en aplicaciones pero no puedo comprar en la tienda y menos dentro de las apps tengo mi tarjeta de crédito en excelentes condiciones y todo ok.al momento de comprar en apps me da error es una decepción  que no te digan una solución ya eh probado todo lo que me dice el soporte en línea.¿a alguien más le sucede esto?🙄🙄 

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos