cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo verificar mi tarjeta amazon

(Tema creado el: 01-14-2020 07:05 PM)
323 Visitas
SrMedina
Beginner Level 2
Opciones
Members Wallet
En Samsung Pay no me da la opción de verificar la tarjeta vía SMS o correo sólo arroja la opción llamar al Banco, y estos no Saben que hacer y se limitan a decir que no hay ningún problema con la cuenta y es todo. Alguien pudo resolverlo?
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Parece ser que hay problemas con el sistema.
Yo he intentado una de Santander, Samsung me dice que verifique que el banco tenga mis datos correctos porque no me llegan los SMS de activación. Llamé al banco y ellos me dicen que mis datos están actualizados. Me di por vencido.
0 kudos
SrMedina
Beginner Level 2
Members Wallet
somos dos, hermano nada que ver con Bancomer Wallet de **bleep**, saque la cuenta la vincule a Wallet y con esa pago con el Tel. pero samsung Pay nada más no funciona intente com Banregio Banorte y Santander ninguna pude
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Members Wallet
Ese es un caso aparte, BBVA no funciona con Samsung Pay porque el banco no quiere tener un acuerdo para ceder esta función. Por eso te obligan a usar su app.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Yo sufrí una eternidad con esa tarjeta. Actualiza tus datos en el banco, cerciórate de que toda tu info esté bien en las computadoras de esos lentos inservibles y espera unos días. Después de eso, inténtalo. Yo la pude agregar después de buen rato de tenerla.
0 kudos
Jcastillo619
Active Level 3
Members Wallet
También es importante tener activadas las alertas SMS en tu banco, ya que si no las tienes activas jamás recibirás el código de SPay, así me paso con HSBC, batalle una semana para poder activar SPay hasta que un ejecutivo de call center me quiso activar alertas SMS ya que ninguno lo quería hacer.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Members Wallet
Samsung Pay está jodido, no funciona bien y aparte los bancos no quieren que se use (todos tienen su Wallet propia) tal es el caso de BBVA y Santander. es por eso que este último no se puede dar de alta y BBVA los mando al carajo desde el principio.
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Members Wallet
Santander es la que mejor soporte tiene... Yo como usuario de tres tarjetas puedo confirmar que es así.
manu95
Active Level 5
Members Wallet
tengo el mismo problema con la de amazon solo me da la opcion de llamar al banco lo deje morir
0 kudos