cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reembolso

(Tema creado el: 12-31-2018 12:41 AM)
354 Visitas
GustavoAlonso
Active Level 2
Opciones
Members Wallet
Como puedo pedir mi reembolso, esque mi sobrino agarro mi celular y compro temas sin mi consedimiento alguien me ayuda?
0 kudos
3 Comentarios
emmanueldmc
Active Level 5
Members Wallet
hahaha es neta? Samsung pay te pide tu huella para realizar compras, en todo caso es directamente con el banco, Samsung no pude hacer nada.
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Members Wallet
Samsung Pay es para transferencias bancarias, lo que pudo haber pasado es que tiene alguna tarjeta predeterminada en Samsung billing sin solicitud de credenciales. No creo que sea posible el reembolso
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Members Wallet
¡Qué tal Gustavo!

Si te refieres a compra de temas mediante la alguna aplicación de terceros, será necesario validar con el desarrollador si es posible ayudarte con tu solicitud, los equipos actualmente cuentan con medidas de seguridad como: contraseña de alguna cuenta de correo, huella, Pin, etc. Que ayudan a evitar compras con nuestras tarjetas registradas en nuestros dispositivos móviles.

Si tu compra fue realizada en Samsung Themes, al realizar la compra, te solicitará el medio de pago (tarjeta de crédito o débito) y los datos de seguridad con los que cuenta la tarjeta (fecha de vencimiento y código de seguridad) por ultimo confirmes con tu huella, pin o contraseña la compra. Si lo requieres puede comunicarte por medio de la aplicación Samsung Themes para validar la información oficial sobre la compra de temas en nuestra plataforma.

Te deseamos felices fiestas.
Saludos.
0 kudos