cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung A7 2018

(Tema creado el: 01-28-2020 10:57 AM)
255 Visitas
Paulita15
Beginner Level 2
Opciones
Samsung Pay
Chicos ayuda please mi samsung dejó de funcionar su huella digital .. Sale que no responde y estoy obligada a usar el patrón. No tengo idea de porque esta asi ! Alguien que me ayudee
6 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Samsung Pay
hola, intentaste volver a borrar la huella y reconocer de nuevo?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @jampi

 

Gracias por la sugerencia brindada a nuestro usuario @Paulita15.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Samsung Pay

Hola @Paulita15

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciara, luego de ello podrás configurar nuevamente tu huella. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
alisson17pino
Beginner Level 2
Samsung Pay
hola!yo tengo el mismo problema yo hice eso pero sigue diciéndome que no responde la huella que reinicie el celular hago eso y nada también lo recetee y sigue igual
0 kudos
alisson17pino
Beginner Level 2
Samsung Pay
me pueden ayudar con eso?
0 kudos
7owl
Beginner Level 3
Samsung Pay
Lo mismo me pasa a mi, reinicie y al querer "borrar las huellas". Tampoco se puede porque me sale que no funciona
0 kudos