cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung Pay

(Tema creado el: 09-09-2019 08:56 AM)
238 Visitas
ronywalls
Active Level 3
Opciones
Samsung Pay



image

No puedo tener la aplicación para el.samsung A50 ...cuando me llevo un email que SI era compatible y me sale este mensaje de error.
¿Samsung qué solución  das a esto estará disponible para Latinoamérica o solo es en América y Europa?
0 kudos
4 Comentarios
Cr157
Active Level 6
Samsung Pay
y cual es el correo exactamente?
0 kudos
ronywalls
Active Level 3
Samsung Pay
ronyparedes1312@gmail.com
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Samsung Pay
Te lo resumo así no más: El sistema de los bancos en el **bleep** es tan primitivo que están temblando y no saben que hace ahora porque ya se acaba el soporte para Windows7.

Fin
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Samsung Pay

Hola @ronypa13

 

La app Samsung Pay, es una aplicación que te permite realizar pagos mediante el chip NFC de tu equipo móvil en conjunto con la aplicación de tu banco y en los establecimientos que cuenten con este tipo de tecnología (pago virtual).

Debes tener en cuenta que tu equipo Galaxy A50 no cuenta con chip NFC, además, el actual sistema bancario de nuestro país no permite pagos virtuales por un tema de su tecnología. A esto, tenemos que aunar que en nuestro país, el sistema de pagos virtuales no es el más difundido.

Esperamos que en algunos años esta tecnología pueda ser implementada en nuestro sistema bancario ya que facilitaría muchas cosas y haría más práctica nuestra vida.

 

Saludos