cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Blu Ray

(Tema creado el: 06-23-2020 09:20 PM)
308 Visitas
Maximiliano5555
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola Gente... ¿Entienden que fue lo que paso con los reproductores Blu Ray Sansung? Muchos quedamos sin posibilidad de utilizar nuestros reproductores. Segun dicen fue culpa de una actualización del software. Que mal, estaria bueno que nos den una explicacion oficial
26 Comentarios
TV y Audio
¡Hola Maxi! ¿Podrías explayate un poco más así te podemos ayudar?

¡Saludos!
0 kudos
Estebandfz
Active Level 1
TV y Audio

Hola soy nuevo aquí, tenfi un home HT-J5500k y me pasa lo mismo se reinicia continuamente 

soy de argentina y la verdad me pone mal porque lo usamos mucho

saben si hay respuestas ?? 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola Esteban! Te pedimos que nos envies un correo a la direccion ar.sns@partner.samsung.com para poder indicarte como proceder.

0 kudos
Estebandfz
Active Level 1
TV y Audio

Hola ocurre lo mismo estoy re caliente aparentemente mandaron actualización fallida o caduco un permiso blueredy 

y me dicen q hay q esperar, no sé si alguien tiene alguna novedad 

0 kudos
TV y Audio
siiiiii.... El fin de semana pasado todos los que tenemos un reproductor de blu ray (por lo menos he visto el mismo comentario en varios paises de Latinoamérica) recibimos una actulizacion via internet de software, que hizo que alencender los reproductores se reinicien continuamente, por lo que no se pueden utilizar. Te dejo un video para que lo entiendas mejor. https://youtu.be/NXfupp2Whjg

Ojala nos den respuesta
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
TV y Audio
Hola como estas?? que modelo es tu equipo?
0 kudos
TV y Audio
El modelo que tengo yo es el BD-J5900
0 kudos
TV y Audio
Todo Bien.. gracias
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
TV y Audio
El problema es la actualización como vos comentabas, todavía no hay nada al respecto, el tema es ver si lo van a poder solucionar remotamente ya que al tener un problema de arranque no se puede entrar en el menú para poder bajar una actualización que repare el problema. De todas formas hay que esperar pero no es tan grave como parece. Cualquier cosa que te pueda ayudar consulta. Saludos
0 kudos