cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Blu Ray

(Tema creado el: 06-29-2020 03:02 PM)
187 Visitas
Maximiliano5555
Active Level 1
Opciones
TV y Audio
Hola Gente... ¿Entienden que fue lo que paso con los reproductores Blu Ray Sansung? Muchos quedamos sin posibilidad de utilizar nuestros reproductores. Segun dicen fue culpa de una actualización del software. Que mal, estaria bueno que nos den una explicacion oficial
TV y Audio

¡Hola! Cito la respuesta de una administradora de la comunidad de Samsung US: "We are aware of customers who have reported an issue with boot loops on some Blu-Ray players and we are looking into this further. We will post an update here on this thread when we have more information. " (lo que se traduce como, Somos conscientes de los clientes que han informado un problema con los bucles de arranque en algunos reproductores de Blu-Ray y estamos investigando esto más a fondo. Publicaremos una actualización aquí en este hilo cuando tengamos más información.). Eso fue ayer y todavia no hay novedades. No se si el equipo de Samsung Argentina quiere agregar algo, mientras tanto yo te recomiendo esperar.

 

¡Saludos!

0 kudos
fedek
Expert Level 1
TV y Audio
Hola te invito a leer mi Post sobre la GRAN ESTAFA del sorteo del dia del padre por Samsung. Por favor comparti si queres ayudar a que estas injusticias dejen de suceder.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/La-gran-estafa-de-la-competencia-del-dia-delpadre/td-...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Tenemos reporte de sintomas de este tipo en varios equipos de la linea de Blu Ray y Home Cinema. En este caso nos confirman que se esta realizando una investigacion para comprobar exactamente lo que ha sucedido, te vamos a contactar apenas tengamos una opcion de solucion para tu dispositivo.

0 kudos
eugeniovideo
Active Level 1
TV y Audio
Tengo, como miles de usuarios el mismo problema !!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Tenemos reportado el sintoma y estamos trabajando para poder ubicar el origen del sintoma junto con el procedimiento de solucion. Te vamos a contactar apenas tengamos novedades.

0 kudos
eugeniovideo
Active Level 1
TV y Audio
En mi caso es un BD-J5900.
0 kudos
TV y Audio
QUIEN NOS VA A COMPENSAR POR TODOS ESTOS DÍAS SIN EL EQUIPO, Y EN EL CASO QUE NO TENGA SOLUCIÓN QUE VA A SUCEDER?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! Comprendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas ante esta situacion. Vamos a contactarte apenas dispongamos de novedades.

0 kudos
TV y Audio
Pasa el tiempo y en Argentina seguimos sin respuesta. Lastima que una empresa multimillonaria nos deje en esta situacion justo en tiempos de pandemia.
0 kudos
eugeniovideo
Active Level 1
TV y Audio
Estamos a 11 de julio y 0 respuestas de Samsung Argentina ????
Samsung NUNCA MAS !
0 kudos