cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HT-F5530K

(Tema creado el: 07-01-2020 11:24 AM)
278 Visitas
jzabrans
Beginner Level 3
Opciones
TV y Audio

Estimados, desde el 19/06/2020 se reinicia constantemente el equipo, como a tantos otros usuarios según veo.

Alguna novedad al respecto?

Muchas gracias.-

9 Comentarios
JohaMorel
Active Level 2
TV y Audio
hola buenas noches. Capas tenes activado el reinicio automático.
podes verificar yendo a "Ajustes", luego a la lupa y poner "reinicio Automático " y verificar si esta activado o no. adjunto algunas imágenes.
Si esto te ayudo marca como solucion esta repuesta asi podemos ayudar a otros usuarios.
saludos y espero haber podido ayudarte.
0 kudos
jzabrans
Beginner Level 3
TV y Audio

Muchas gracias por compartir esta informacion pero no es lo que solicito.... se trata de un Home Theater que dejó de funcionar junto con muchisimos otros en fechas parecidas.

Espero Samsung nos brinde a la brevedad la respuesta que estamos esperando hace 15 días ya.-

 

Fnc1992
Active Level 2
TV y Audio

Un año después tuviste alguna solución?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Hola! El sintoma comenzo luego de una actualizacion o modificacion del sistema operativo?

0 kudos
Estebandfz
Active Level 1
TV y Audio

Hola a mi me pasa lo mismo en un grupo j 5530 k y la verdad me dicen q hay q esperar ya estoy cansado 

Fnc1992
Active Level 2
TV y Audio

Hola. Tuviste alguna respuesta?

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
TV y Audio

Comprendemos Esteban, te pedimos que nos brindes tu correo electronico para poder contactarte apenas dispongamos de informacion sobre esta situacion.

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
TV y Audio
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO En EL LINK DEJAME TU ❤ MUCHAS GRACIAS
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388😁🎮
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
TV y Audio

👏👏👏  Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos